Tagus Tera, el nuevo eReader de la Casa del Libro

Aunque Tolino suele ser la que suele renovar sus dispositivos por estas fechas, otras empresas parecen que están tomando el mismo hábito. Así La Casa del Libro ha presentado dos nuevo eReaders y parece que seguirá presentando nuevos dispositivos. El que más me ha llamado la atención es el Tagus Tera, un eReader con una pantalla de 6,8″ que recoge todo lo bueno de una pantalla grande y lo bueno del Tagus Lux 2015.

La pantalla del Tagus Tera no tiene tecnología Carta pero sí tecnología E-Ink Pearl, una tecnología que da a la pantalla una resolución de 1.400 x 1080 pixeles y 265 ppi. El procesador del Tagus Tera es Freescale Cortex-A9 1 Ghz con 512 mb de ram. Tagus Tera tiene 4 Gb de almacenamiento interno pero se puede ampliar mediante el slot micro sd que tiene. La batería de este dispositivo no ha cambiado, una batería de 1.700 mAh, lo que da una autonomía de 8.000 páginas. Además del bluetooth 4.0 y del wifi, el Tagus Tera tiene una salida microusb y una salida de audio.

Tagus Tera contará con el mismo software que sus hermanos, algo muy positivo ya que permitirá que instalemos cualquier app de android para leer lo que queramos o simplemente usar otras apps como Evernote, Google Calendar o apps de otras librerías.

Sin embargo Tagus Tera cuenta con un precio algo elevado, unos 199 euros, un precio alto si tenemos en cuenta que el Kobo H2O, un eReaders con una pantalla de 6,8″ tiene un precio menor y una pantalla aún mejor.

Personalmente creo que si se busca un eReader con pantalla grande, el Tagus Tera puede ser una buena solución, pero si se quiere tener un eReader económico y actual, Tagus Tera no es la mejor opción pero Tagus y la Casa del Libro están lanzando otras alternativas ¿serán estas mejores que Tagus Tera?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *