Tagus Da Vinci, el verdadero eReader premium de Casa del Libro

Tagus Da Vinci

Hace unas semanas, allá por el mes de octubre, conocimos un nuevo dispositivo de Tagus y Casa del Libro. Este eReader se llama Tagus Iris, del cual os hablamos hace tiempo de él. Sin embargo, parece que La Casa del Libro tenía alguna sorpresa más que enseñarnos.

En este caso, la nueva sorpresa se llama Tagus Da Vinci y a espera de futuros modelos, este nuevo eReader es el modelo más premium de la famosa librería española. Tagus Da Vinci hace tiempo que está entre nosotros pero sólo hasta hace poco ha sido presentado oficialmente en la tienda online de Casa Del Libro.

Este nuevo modelo no tiene una gran pantalla de tamaño pero si una pantalla con una alta resolución, acompañada de iluminación y un panel táctil que nos permitirá pasar página con nuestros dedos. El nuevo Tagus Da Vinci está equipado con un procesador Freescale a 1,2 Ghz con 512 Mb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno que se podrán ampliar mediante una tarjeta microsd.

La pantalla tiene tecnología Carta con un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 1.448 x 1.072 pixeles 300 dpi. El dispositivo tiene las siguientes medidas 160 x 115 x 8 mm. Teniendo un peso de 220 gr aproximadamente.

El dispositivo tiene Android en su interior, aunque no conocemos exactamente que versión tiene. En cualquier caso, los formatos soportados son muy variados e incluso puede reproducir archivos musicales que nos permitirán reproducir audiolibros sin problema alguno.

La batería de este eReader tiene 3.000 mAh, una gran cantidad que nos permitirá tener una gran autonomía pero como en cualquier eReader, eso dependerá del uso que le demos al dispositivo. Además, el Tagus Da Vinci contará con conexión bluetooth, una tecnología cada vez más habitual entre los eReaders. El Tagus Da Vinci cuesta 179 euros, un precio alto pero interesante para quienes buscan algo más que el nombre o un cambio de carcasa. El Tagus Da Vinci aún tiene que dar la talla pero parece interesante este nuevo dispositivo “made in spain¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    Hola Joaquin. Compre este modelo las pasadas navidades y la verdad es que estoy bastante decepcionado tanto con el lector como con el sevicio tecnico de Tagus que es ya no pesimo, sino inexistente. Mi lector tiene un error que he comprobado que es comun a TODAS LAS UNIDADES DEL MODELO. Al abrir el diccionario de la Rae desde una pagina de un libro, las definiciones se cortan por el margen derecho. NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA DESDE EL SERVICIO TECNICO. Una decepcion que un modelo que se considera gama alta tenga defectos como este.

    1.    Maria dijo

      Hola Juan Carlos,
      Coincido contigo con el pésimo servicio posventa de Tagus.
      Mi problema ha sido con un Tagus Lux modelo 2014. El problema surgió al año y poco de su compra.

      Afortunadamente lo compré en un establecimiento de reconocida solvencia, y q cuida muchísimo el servicio posventa y atención al cliente, y en ello estamos, porq de momento, no estoy conforme con la solución que me proponen. El establecimiento, porq Tagus, se desentiende.

      Desde luego, por mi parte, Tagus, nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *