Tago Arc o como usar un eReader como accesorio de moda

Tago ArcDesde que Sony lanzó el anuncio de un smartwatch creado con tinta electrónica, son muchos los que han intentado imitar es te modelo e incluso adaptarlo a otros campos como la moda. En este caso se sitúa Tago Arc, pero a diferencia del resto, Tago Arc bien puede ser también un eReader aunque con una pantalla muy pequeña.

Como se puede ver en la imagen, Tago Arc es una pulsera de tinta electrónica que tiene un conector NFC para pasar no sólo datos sino también energía, así el Tago Arc puede ligero y modelable, sin tener que tener una rígida batería.

Pero lo bueno no viene en la forma sino en el software que acompaña al Tago Arc, la app que acompaña a la pulsera funciona en cualquier plataforma menos en iOS y permite no sólo recargar la Tago Arc sino también enviar los diseños que queramos para que la pulsea cambie según nuestro gusto. Además la app permite crear nuevos diseños, por lo que si somos algo habilidosos, podemos insertar un texto o un ebook y poder leerlo desde nuestra muñeca gracias al Tago Arc.

Tago Arc podrá tener texto como un eReader gracias a su app

Lo malo de todo esto es que Tago Arc por un lado necesita financiación y ha habilitado una campaña crowdfunding, por lo que no es fácil que lo tengamos enseguida en las tiendas y por otro lado su precio es bastante alto, unos 169 euros, por lo que muchos seguiremos prefiriendo usar el eReader de toda la vida a esta pulsera con una pantalla pequeña.

Eso si, hay que decir que la campaña de crowdfunding esta siendo un éxito ya que sin terminar el tiempo, la empresa ha recaudado más de lo que solicitaba, una buena señal de que tendrá un cierto éxito, pero ese éxito ¿será duradero o efímero?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *