Sweek quiere que conozcas eBooks indie a través de su app mobile

Sweek

Sweek es una joven startup basada en Rotterdam, de la que hablamos no hace mucho, que ha lanzado una serie de apps mobile tanto para Android ocomo para iOS. La compañía está buscando una forma viable de lanzar títulos auto-publicados para la generación smartphone y actualmente tiene una librería de más de 1.000 historias publicadas y 20.000 eBooks clásicos.

La app de Sweek lanzó en el Frankfurt Book Fair hace unas cuantas semanas y su principal enfoque parece ser la ficción por series y los trabajos cortos. La gran mayoría de su contenido ha sido traducio en 12 distintos idiomas y su foco está puesto en el mercado europeo.

Pero tenemos que preguntarnos que es lo que le hace distinto a Sweek de otros. Y es aquí donde Peter Paul van Bekkum, CEO de Sweek, declara que su principal objetivo es la colaboración con casas editoriales y autores indie. Para los autores que comienzan, se ofrece una herramienta de auto-publicación y Swekk en si misma es una forma de construir una base de fans para promover esos libros, o incluso descubrir editores tradicionales.

Para los editores, se ofrece una variedad de cuentas verificadas para los autores top, lo que les ofrece un espacio especial para ser vistos por los lectores en la app. Su idea es que Sweek sea una herramienta de marketing para llegar a la nueva generación smartphone.

Se ofrece acceso a todo tipo de datos a los editores, enfoque en un tipo de publicidad y se les permite distinguir a los próximos escritores que se convertirán en los más conocidos. Para los lectores significa que podrán encontrar contenido de alta calidad en Sweek, ya sea desde los que se inician como los que ya están establecidos en el sector.

Sweek en si mismo es gratuito su uso para lectores, escritores y editores. Esto significa que se puede descargar la app para acceder a todas esas historias de manera gratuita.

Descarga Sweek en Android

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *