SuperSonic, la revista que todo amante de la literatura fantástica querrá leer

Revista

Todos los amantes de la literatura fantástica están hoy de enhorabuena y es que partir de ahora podrá disfrutar de una gran cantidad de contenidos relacionados con este cada más popular género literario, a través de la revista SuperSonic. Además también habrá hueco en esta publicación, que estará disponible de forma online cada cuatro meses, para la ficción y el terror.

Las revistas dedicadas a los libros, sean del tipo que sean, han ido desapareciendo con el paso del tiempo, tanto en los quioscos tradicionales como en los quioscos digitales y es que las webs han ido terminando con ellas. SuperSonic tratará de sobrevivir, que no será poco, ofreciendo a los lectores la posibilidad de disfrutar de relatos, de conocer noticias sobre las novelas de estos géneros y de acceder a entrevistas a prestigiosos y reconocidos autores.

La principal premisa es la calidad, tal vez por eso tan sólo podremos disfrutar de ella cada cuatro meses, y es que cada vez más los lectores de revistas buscan contenidos interesantes y que han sido trabajados y mimados hasta en la última palabra.

El primer número de SuperSonic ya está disponible a través de Letku con una gran cantidad de contenido interesante y donde podremos leer relatos de Lavie Tidhar, Sofía Rhei o Santiago Eximeno. Además podremos disfrutar de un par de entrevistas de altura a Joe Abercrombie o Ken Liu. Su precio es de 2.99 euros, una cantidad que invita sin duda a comprarla y disfrutar de ella durante un largo rato.

Además esta nueva revista servirá para dar cabida a un ilustrador que será el encargado de la portada de cada número para la que tendrá una libertar total de trabajo y que a buen seguro nos dará portadas tan espectaculares como la que podemos ver en el número uno.

¿Preparado para disfrutar de la literatura fantástica de la mano de la revista SuperSonic?.

Más información – SuperSonic

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *