Story2go, una app para iOS que crea ebooks enriquecidos

Story2GoDesde que se han lanzado los programas de autopublicación, son muchos y muchos los que ofrecen sus alternativas con la idea de captar a muchos autores, pero el centro de estos programas siempre son autores que publican para un lector adulto, casi nunca para el sector infantil o si lo hacen son ebooks muy pobres, que llaman poco la atención de los más pequeños. Intentado solventar esto nace Story2go, una app para el mundo iOS que nos ayudará a crear ebooks enriquecidos, de tal manera que podremos publicar para los más pequeños de la casa sin problema alguno.

Lo bueno de Story2go es que la publicación de la obra no tiene porque ser un ebook al uso sino que puede ser una app, una web o un ebook, de tal manera que los autores podrán usar imágenes pesadas o añadir movimientos y sonido con lo que el ebook es perfecto para atraer y llamar la atención de los más pequeños.

Además Story2go usa un sistema muy peculiar de pago, peculiar por lo menos para el mundo de la autopublicación. Usa el sistema de créditos, así cada publicación cuesta un determinado número de créditos, si se hace app, cuesta otro número de créditos y si se publica en Android otra cantidad distinta, por lo que no tenemos que pagar cada mes por unos servicios que realmente no utilizamos.

Story2go utiliza un sistema de créditos para cobrar las publicaciones

Lo único malo de todo esto es que esos créditos son caros, actualmente 3 créditos cuestan 99 dólares y 60 créditos tienen un valor de 999 dólares, pero no tenemos porque desembolsar estas cantidades mensualmente.

Es cierto que la publicación de títulos infantiles y juveniles es bajo si lo comparamos con el resto de publicaciones que se hace a través de estas plataformas de autopublicación, pero también es cierto que no creo que tengamos que pasar por la creación de ebooks enriquecidos para que los más pequeños lean, aunque cierto es que tener uno o doscientos ebooks enriquecidos no viene nada mal ¿o sí?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *