Stop Procastininating, una app para más de un escritor

Uno de los mayores problemas que existen a la hora de escribir un libro, un ebook o simplemente cualquier tipo de literatura es evitar las distracciones. Las distracciones son el mayor peligro que existen cómo bien lo sabe George R.R. Martin y por ello existen muchos gadgets y métodos para evitarlas. Uno de estos gadget bien puede ser Freewrite, una atípica máquina de escribir que nos muestra lo escrito sin ninguna distracción, pero es un gadget algo caro.

Hoy os hablo de Stop Procastininating una app para Windows y Mac que no sólo hará que nos olvidemos de las distracciones sino que nos informará de cuanto tiempo hemos estado escribiendo o utilizando ciertas aplicaciones en nuestro ordenador, cómo redes sociales, procesadores de texto o editores de imágenes, algo útil para valorar realmente nuestro trabajo en la publicación de libros o ebooks.

Stop Procastininating está disponible para Windows y para Mac OS

Stop Procastininating funciona con un sistema sencillo que muchos hacen manualmente: desconectarnos de Internet. Sin embargo, Stop Procastininating nos permite hacerlo mediante software lo que hará que podamos añadirle un cronometro y establecer las horas que estaremos offline.  La virtud de Stop Procastininating está en que también nos permitirá estar conectados a Internet pero con restricción en algunas webs como las redes sociales u otro tipo distracciones que tengamos o utilicemos. Stop Procastininating permitirá que elijamos el tiempo que estaremos delante de la pantalla, algo que también será útil para los más escritores, no sólo autores sino también bloggers.

En cualquier caso Stop Procastininating es una buena app que seguramente encajará con más de uno y hará que dejen de procrastinar a la hora de escribir. tan interesante me parece que puede que se lo regale a George R.R. Martin para que termine su última novela. Ups, creo que utiliza MS-Dos…

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *