Stephen King publica un nuevo relato que sin embargo no podrás leer

Stephen King

Stephen King  pasa por ser uno de los escritores más conocidos a nivel mundial, que ha conseguido vender cientos de miles de ejemplares de sus libros, que han sido traducidos a docenas de idiomas y que a muchos nos han hecho sentir verdadero miedo. Ahora ha publicado un nuevo relato que curiosamente no podremos leer, y es que de momento sólo podremos escucharlo.

Titulado Druken Fireworks, lo podremos leer a partir del próximo 3 de noviembre dentro de su colección de relatos y cuentos bautizada con el nombre de The Bazaar of Bad Dreams. Por el momento está disponible en forma de audiolibro.

Sin embargo y a pesar de que a muchos nos enamoran los relatos de King, el audiolibro tiene un precio demasiado elevado, y es que por descargárnoslo deberemos de pagar 10 o 15 dólares, dependiendo de si lo adquirimos en formato digital descargable o en CD.

Por supuesto y como suele ser habitual sólo está disponible en Inglés, narrado por Tim Sample, y no está previsto que pueda llegar al mercado traducido al español. Lo que si esperemos que esté disponible, más pronto que tarde, es el nuevo libro de relatos que se publicará en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

De momento si eres un seguidor de Stephen King  deberás de conformarte con disfrutar de Druken Fireworks en inglés o bien decidirte por leer Revival que pronto será publicada en España y otros países en un perfecto castellano. En el caso de que necesites una ración de terror hoy mismo, siempre puedes leer o releer alguna de las magistrales novelas del mago del terror.

¿Crees que es excesivamente caro el nuevo relato de Stephen King  que ya está disponible en formato de audiolibro?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Hace un tiempo que me he propuesto leer todos los libros de este autor que me gusta mucho. Pues bien, a pesar de todo lo que he leído de él (que puedo asegurar que es mucho) aún tengo en mi kindle ¡¡¡20 libros suyos!!! por leer. Flipante lo prolífico que es, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de sus libros son “tochazos” de 800 o más páginas.

  2.   Alberto Aranda dijo

    Muy caro, incluso para ser de mi escritor favorito. Con los tiempos que corren, hay que pensar más en los lectores y sus sueldos.

  3.   belalphor dijo

    Tiene una errata en el título del libro, ha escrito “Druken” en vez de “Drunken”, por ende en la etiqueta ha cometido el mismo error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *