Spiderman obtiene la libertad condicional por parte de Sony

Spiderman

Marvel y DC están preparado varias películas de cara a este año y a los próximos, en las que por supuesto no faltará ningún superhéroe, ni personaje famoso de sus cómics. Y podemos decir esto gracias a que Spiderman, el que hasta ahora era el gran ausente, ha conseguido la libertad condicional por parte de Sony, que aunque suene raro y extraño es la poseedora de los derechos del hombre araña.

Según los rumores las negociaciones entre Sony y Marvel han sido complicadas y se han alargado mucho en el tiempo, pero finalmente ha habido acuerdo. Esto quiere decir que podremos ver a Spiderman en las próximas películas de Marvel, algo que beneficia a todos, incluidos a los espectadores.

Una de las más beneficiadas sin duda alguna será Sony, que verá como su personaje más valiosos recibe un importante impulso por parte de Marvel, y lo subirá a la palestra de cara a las producciones que prepara la compañía nipona de cara al 2017.

Pero también Marvel y por supuesto todos nosotros que podremos ver al hombre araña en las películas de Marvel, después de que le echáramos muy de menos, por ejemplo en la exitosa “Guardianes de la Galaxia”. La libertad condicional de Spiderman supondrá en principio un retraso de todas las películas que estaban previstas, para hacerle hueco a una nueva entrega del periodista Peter Parker, pero es de imaginar que poco importará mientras tengamos a Spiderman.

Este acuerdo también ha propiciado que un futuro podamos ver como personajes de MCU hacen algún que otro cameo dentro de los próximos estrenos del hombre araña, algo que de concretarse sería también muy positivo.

¿Preparado para disfrutar de Spiderman de la mano de Marvel?.

Fuente – marvel.com/news

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *