Sony presenta la Xperia Z4 Tablet

La pasada semana ya publicamos una gran cantidad de información sobre la Xperia Z4 Tablet de Sony, que se filtró en Internet, pero hoy y después de su presentación de este nuevo dispositivo en el Mobile World Congress, la volvemos a traer hasta este sitio web. Y es que no estamos ante una tablet cualquier ya que esta tablet de Sony llega al mercado con un elegante diseño y una potencia descomunal.

El mercado de los tablets está de capa caída, pero sin duda alguna, con el lanzamiento de dispositivos como este de Sony, tal vez sea mucho más fácil hacer que las ventas se recuperen, aunque tal vez haya que esperar a que se dé a conocer el precio de esta Xperia Z4 Tablet.

Con un diseño elegante, y que nos recuerda muy mucho a la Xperia Z2, la última tablet de Sony, aunque con algunas novedades que también veremos en el smartphone Xperia Z4. En su interior nos encontramos con un potente procesador, uno de los más punteros del mercado de la tecnología, acompañado además de una memoria RAM que nos permitirá realizar cualquier actividad con el dispositivo.

Sony

A continuación os mostramos las principales características y especificaciones de esta Sony Xperia Z4 Tablet:

  • Dimensiones de 25,4 x 16,7 x 6,1 milímetros
  • Peso de 392 gramos en la versión WiFi y de 396 gramos en la versión LTE
  • Certificación IP68 que la hace resistente al agua
  • Pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles
  • Procesador Quad-Core a 64 Bits Qualcomm Snapdragon 810
  • Memoria RAM de 3GB
  • Cámara trasera de 8 megapixeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles que además incorpora gran angular
  • Conectividad: WiFi MIMO y LTE Cat6
  • Batería de 6.000 mAh
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

No hay duda a la vista de las características y especificaciones que estamos ante una tablet con una enorme potencia, y que la sitúa sin duda alguna como una de las mejores tablets del mercado, por no decir que la mejor.

Además no podemos olvidarnos de destacar su batería, de nada más y nada menos que 6.000 mAh, que nos permitirá usar el dispositivo durante una enorme cantidad de horas sin necesidad de cargarlo.

Sony

Precio y disponibilidad

Esta nueva Xperia Z4 Tablet llegará al mercado en dos modelos diferentes, uno con WiFi y otro con WiFi+LTE-A de las cuales por el momento no conocemos su precio, que será publicado en próximos días.

En cuanto a su llegada al mercado tampoco conocemos una fecha exacta, aunque los último rumores apuntan a que podría estar disponible en el mes de mayor.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Pinta muy bien esta tablet. Buena batería y espectacular diseño. Menos de 400 gramos en un dispositivo de 10,1″ es para quitarse el sombrero. Mi Kindle Fire pesa incluso un poquito menos… pero con algo más de una pulgada menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *