Sony prepara un smartwatch de tinta electrónica

Sony prepara un smartwatch de tinta electrónica
A principios de esta semana se difundió un rumor sobre el posible smartwatch de Sony en el que estaría trabajando y que estaría construido de tinta electrónica. Pues bien, hoy ha sido desvelado y confirmado por el Wall Street Journal, el cuál ha mostrado imágenes y videos sobre el prototipo del smartwatch.

Al parecer el famoso smartwatch de Sony no es más que el prototipo del reloj de FES ( Fashion Entertaiments System), esto sería posible ya que Sony parece haber comprado la empresa FES. El smartwatch de Sony es un reloj fabricado completamente de tinta electrónica, hecho que nos permitirá no sólo cambiar la esfera del reloj sino también la correa que tiene el reloj.


El precio de este dispositivo estaría alrededor de los 167 dólares pero no es su precio definitivo ya que al comprar la empresa Sony, FES ya no tendrá problemas de financiación. Además nos parece un poco caro un smartwatch de estas características y por ese precio.

El smartwatch de Sony no tiene sensores como el resto de smartwatches

Al parecer el smartwatch de Sony es un poco tonto. A diferencia de sus competidores, el smartwatch de Sony no tiene ningún sensor, ni es capaz de recibir llamadas o mensajes ni mucho menos de poder leer pequeños documentos. Hasta el momento sólo sabemos que se puede conectar al pc o portatil y modificar la apariencia de la esfera y de la correa, la cuál tambien es de tinta electrónica.

Además tambien hay más. El Wall Street Journal asegura que la intención de FES y de Sony es la de crear accesorios de ropa, corbatas, pajaritas, colgantes, zapatos, etc… con pantalla de tinta electronica para que se puedan modificar los diseños, por el momento.

No sé realmente el exito de este nuevo gadget con pantalla de tinta electronica, pero parece que Sony se está especializando en crear dispositivos con un gran futuro y antes de ponerlos a la venta cargarse ese futuro. Ya pasó con su eReader, con su Cuaderno Digital y ahora parece que será el turno del smartwatch ¿alguien aventura cuál será la proxima cagada de Sony?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *