El Sony DPT-S1 vuelve al mercado o al menos vuelve a tener stock

Esta semana hemos conocido la sorprendente noticia de que Kobo discontinua su Kobo Glo HD, un eReader potente y que significó la importancia de Kobo dentro del mercado de los eReaders.

Muchos hablan de un problema de stock más que una retirada de los mercados y puede que tengan razón pues algo similar ha ocurrido con el eReader de Sony. El último gran eReader de Sony, el DPT-S1 fuer retirado hace tiempo o al menos eso se comentaba, pero parece que sólo era un problema de stock.

Así, tras meses sin stock, Sony ha vuelto a crear stock de este eReader con una pantalla de 13,3 pulgadas. Un stock que sigue teniendo el precio con el que salió el eReader. Un precio bastante más alto que el precio de otros eReaders como el Onyx Boox Max, un eReader que tiene la misma pantalla, con Android y casi 100 dólares más barato que el Sony DPT-S1.

El gran Sony DPT-S1 no estaba retirado sino sin stock

Esta vuelta del Sony DPT-S1 no representa nada nuevo, el software sigue siendo el mismo y sus virtudes y defectos también siguen siendo los mismos, lo que hace que el eReader sea bastante inapetecible para muchos usuarios. Además del Onyx Boox Max, en el mercado existen otras alternativas más económicas como el Kobo Aura One.

Pero también hay que tener en cuenta que dentro de unas semanas se lanzarán nuevos dispositivos por parte de Apple y Microsoft que harán que las empresas, el mercado al que está dirigido este Sony DPT-S1, opten por los nuevos dispositivos y no por este eReader. Así pues parece que este stock será el último del Sony DPT-S1 o eso parece. En cualquier caso no deja de sorprender este regreso, no sólo a mi sino también a muchas personas del sector que no aprecian este último eReader de Sony.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

eReaders, Sony

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de dispositivos electrónicos como el E-Reader. Abierto a cualquier pregunta. Preguntar no es ofender.

Un comentario

  1.   Thalassa dijo

    hola dónde podría encontrar un reader de 10″ a 13″ pulgadas y si me puedes decir los pro y contra del aparato. Estoy interesada por uno de pantalla grande. Leo mucho con estos dispositivos y me ahorro mucho en libros de papel; además, ya me he adaptado de tal manera que cuando leo en uno de papel paso las páginas o me topo con una palabra que no sé lo hago de la msma manera que con el reader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.