Sony anuncia el FES Watch U con pantalla E-ink

FES Watch U

Hace 6 días comentábamos la búsqueda de mercados alternativos para E-ink, la encargada de revolucionar el mundo de los e-readers y que vende sus paneles a todo tipo de compañías que buscan esa tecnología para intentar llevar otro tipo de productos al usuario de a pie. Hemos visto el uso de estos paneles E-ink en móviles y en todo tipo de gadgets, para tener ahora al fabricante nipón lanzando un nuevo reloj inteligente.

Sony ha anunció su primer FES Watch U con panel e-ink hace ya dos años. Ahora es el momento para una actualización y ha anunciado el nuevo smartwatch que se caracteriza por tener e-ink tanto en el panel como en la correa. De esta forma, lo que intenta Sony es que el usuario pueda personalizar completamente la correa de su reloj inteligente para llevarlo tal como el mismo quiera y desee.

Este reloj que se parea con tu teléfono para tener un watch face que controle ciertas acciones, también te permitirá cambiar el estilo de la correa. El FES U Watch se identifica por un bisel en acero y tendrá 12 diseños base disponibles para el smartwatch, pero gracias a la app companion se incrementará la variedad de los mismos para que el usuario pueda encontrar uno acorde a su propio estilo. Serán 24 los diseños que puedas tener en este reloj para su uso en todo momento.

El smartwatch es resistente al agua al poseer el certificado IPX5 e IPX7. Sony clama que este reloj será capaz de estar encendido durante tres semanas sin que necesite ser cargado en ningún momento. El único hándicap para este reloj es que es un proyecto de crowdfunding que está disponible nada más que en país nipón. El reloj comienza con un precio estimado de 438 dólares, pero podrá llegar hasta los 967 dólares. Si pasas por Japón, ya tienes un reloj exclusivo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *