¿Son los eReaders nuestros compañeros de viaje ideales para el verano?

Kindle

Ya estamos en pleno verano y muchos incluso ya estáis de vacaciones, leyéndonos desde la toalla de la playa y maldiciendo a esa señora de avanzada edad que se cree que la playa es suya y que queja hasta de que respiras. Las vacaciones para la mayoría sirven para descansar, relajarse y para unos pocos para leer y disfrutar de los libros.

Gracias a la aparición de los eReaders nos ha evitado a todos irnos de vacaciones con una docena de libros, para no quedarnos sin que leer y para tener donde elegir. Ahora en nuestro libro electrónico llevamos una enorme biblioteca donde siempre tendremos un libro que leer, pero ¿son los eReaders nuestros compañeros de viaje ideales para el verano?.

La pregunta que hoy da título a este artículo es ciertamente complicada, yo mismo ya os conté el año pasado como el verano acabó con mi eReader, pero vamos a tratar de dar una respuesta adecuada y entendible.

En principio los eReaders o libros electrónicos si son para el verano, y para todas las demás estaciones, aunque claro está deberemos de tener un poco más de cuidado que con aquel libro de papel que antes llevábamos a la playa y en algunas ocasiones teníamos que recoger varios metros del agua, para después  ponerlo a secar, para ver si con suerte todavía podía terminar de leerlo.

Si te llevas tu eReader de vacaciones es imprescindible que tengas mucho cuidado con el agua, salvo que tengas uno resistente a ella, porque puede estropearlo muy rápidamente. La arena es otro de los peligros para él ya que puede rayar la pantalla bastante fácilmente. El helado, los niños pasando por encima de las toallas, tu mujer y sus ansias por irse de la playa dejando olvidadas todas tus cosas o hasta tú mismo que sigues empeñado en guardarte el dispositivo en el bañador, olvidándote de él, pueden ser otro de los muchos peligros para tu libro electrónico.

Yo soy de los que se lleva el eReader a cada lugar donde voy, pero tal vez no es lo más inteligente, ya que por desgracia los eReader son los compañeros de viaje ideales para el verano, por su fragilidad, salvo que los cuidemos muy mucho.

¿Crees que los eReaders son nuestros compañeros ideales para el verano?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Juan dijo

    Of course. Antes siempre iba deslomado con los puñeteros libros en papel. Llevo ya muchos años con lector y hasta la fecha nunca se me ha roto ninguno. Y me lo llevo a la piscina, playa, lago, rio, o dónde toque.

  2.   mikij1 dijo

    No se me ocurriría ir a la playa sin ereader… ¿qué haría, bañarme? ¿en Galicia? ja ja ja, a ver quien los tiene puestos XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *