Smashwords llegará a las bibliotecas de España

Logotipo de SmashwordsHace unos meses que nos enteramos que Odilo se encargaría de la gestión del servicio eBiblio de España y parece que no ha perdido el tiempo. Hace unos días Odilo y Smashwords han firmado un acuerdo interesante que hará que los usuarios de eBiblio reciban más de un millón de títulos. El acuerdo ha sido con Smashwords, uno de los proveedores más importantes de ebooks autopublicados.

Esta plataforma ofrecerá su catálogo a eBiblio y hará que a través de esta plataforma no sólo podamos leer gran cantidad de ebooks de diversas temáticas sino que además podamos adquirirlos a un precio razonable ya que además gracias a este acuerdo, los usuarios de Odilo podrán tener un descuento en la compra de ebooks de la plataforma Smashwords.

Odilo ofrecerá descuentos en la compra de ebooks de Smashwords

Smashwords ha hecho también otros acuerdos con otras plataformas además de Odilo que la vuelven interesante y una alternativa más en Europa. Tolino es otra de las empresas que ha firmado otro acuerdo con Smashwords, esto hará que a través de su plataforma, los usuarios de Tolino y de sus eReaders puedan disfrutar del catálogo de Smashwords. Yuzu es la tercera empresa en unirse a la plataforma y su ecosistema. Yuzu es una plataforma educativa de Barnes & Noble que ofrecerá los ebooks educativos de Smashwords.

Con estas uniones Smashwords se aposenta en Europa y parece que durará mucho ya que estos acuerdos no sólo permiten un ingreso económico a los escritores sino que harán que la plataforma se difunda más aún por Europa y por estos mercados en los que no tienen tanta presencia como la plataforma de Amazon o las plataformas nacionales. Seguramente será algo novedoso sobre todo para el sistema eBiblio de España cuyo número de ebooks no llegaba a la centena de miles de ebooks y ahora ha llegado a superar el millón de ebooks.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *