Smart kapp, una verdadera y útil pizarra digital

Las pizarras digitales están presentes desde hace ya bastante tiempo en colegios, institutos o empresas de medio mundo, resultando muy útiles, aunque podríamos decir que no son del todo perfectas y útiles. Por ejemplo una pizarra digital permite interactuar en ella, pero no que otros interactúen desde por ejemplo un smartphone o tablet. Además en la mayoría de ellas para copia su contenido deberemos de hacerlo de una forma manual, un tanto engorrosa en la mayoría de los casos.

Sin embargo después de ser presentada en el pasado CES celebrado en la ciudad de Las Vegas, la pizarra digital Smart kapp, que cambiaría de una forma total el mercado de este tipo de dispositivos, estaría muy pronto de estar disponible de una forma oficial en el mercado.

Y es que esta pizarra digital permite no sólo ver los contenidos en ella, sino que podremos verlo en otros dispositivos y además colaborar y compartir el trabajo, tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza este artículo. Para poder participar del trabajo de la pizarra basta con emparejar nuestro dispositivo con la pizarra mediante bluetooh.

Además cualquiera podrá recibir y ver el contenido que se esté escribiendo en la Smart kapp gracias a la aplicación que se ha lanzado al mercado junto con este revolucionario dispositivo, que podría servir para mejorar los dispositivos que hasta ahora están disponibles por ejemplo en sector educativo.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo dispositivo es que no necesitaremos una conexión a la red de redes, y además podremos seguir usando los rotuladores convencionales que se usan en las pizarras tradicionales. Para terminar con las ventajas podremos guardar todo lo que se muestre en la pizarra mediante capturas de pantalla que podremos almacenar de una forma directa en diferentes servicios de almacenamiento en la nube.

Lo negativo es que esta pizarra tan sólo estará disponible en dos tamaños de 42 y 84 pulgadas, que tendrán un precio no demasiado económico que se situará entre los 800 y los 1.200 euros.

¿Qué te parece esta pizarra digital que pretende revolucionar el mercado?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *