Siswoo R9 Darkmoon, la copia china del YotaPhone

El YotaPhone es uno de los dispositivos móviles que más nos gusta del mercado gracias a su doble pantalla, una de las cuales es de tinta electrónica permitiéndonos una mayor autonomía de terminal. Además es perfecto para todos los amantes de la lectura que puede llevar en su dispositivo móvil un eReader, eso sí con una pantalla de reducidas dimensiones, que nos permitirá leer de una forma cómoda y agradable.

Sin duda alguna el punto más negativo de este peculiar smartphone es su precio, no apto para todos los bolsillos. Sin embargo y gracias a las imitaciones que vienen de China ya podemos disponer del Siswoo R9 Darkmoon, una copia del YotaPhone, que se puede adquirir por 463 euros.

Siswoo R9 Darkmoon

A continuación vamos a repasar las principales características de este nuevo terminal, que son muy parecidas a las del YpotaPhone 2;

  • Panel delantero IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Panel trasero con tecnología e-ink de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6752, con una configuración de ocho núcleos – 64 bits, 1,7GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 32 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Doble SIM con conectividad LTE
  • Batería de 3.000 mAh

Este tipo de dispositivos móviles que empiezan a tener una presencia cada vez mayor en el mercado, pueden ser realmente útiles de cara no sólo a aumentar la autonomía de nuestro terminal, sino como el complemento ideal para realizar muchas actividaddes. Una de estas actividades podría ser la de leer eBooks sin tener que dejarnos los ojos en la pantalla.

El problema de casi todos estos terminales, aunque algo menos en el caso del Siswoo R9 Darkmoon, es sin duda su precio ya que rondan los euros de cualquier dispositivo de la gama alta, que eso si no ofrecen las dos pantallas que nos dan muchas interesantes posibilidades.

Fuente – siswoo.com/r9-features

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *