Siam 7X, un duro rival para Yotaphone

Siam 7XNormalmente solemos hablar poco de smartphones en este espacio ya que no existen casi smartphones con pantalla de tinta electrónica y con la pantalla suficientemente grande como para funcionar como eReader. En este apartado destaca Yotaphone ya que además de ser el primer smartphone con doble pantalla, también es el smartphone más famoso, pero recientemente hemos visto como no es el único.

A estos seguidores de la estela del Yotaphone hay que añadir al Siam 7X de Oukitel. Este smartphone es un móvil chino, dual sim que llegará a Estados Unidos dentro de poco tiempo y que tiene una pantalla de tinta electrónica de 4,7″ que complementa a la pantalla LCD principal de 5″.

El Siam 7X tiene un procesador octacore, 2 Gb de memoria ram y 16 gb de almacenamiento interno. La pantalla LCD de 5″ tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles y la pantalla de tinta electrónica de 4,7″ tiene una resolución de 960 x 540 píxeles. Además posee la última versión de Android, la 5.1.1 que mejora sustancialmente el sistema y uso del dispositivo.

El Siam 7X puede tener una autonomía superior al Kindle

El precio de este dispositivo es algo elevado, ya que se anunció en agosto con un precio de unos 270 dólares y finalmente se venderá por más de 500 dólares, algo elevado para un smartphone con esas características, aunque hay que decir que Oukitel se caracteriza por tener dispositivos con baterías muy grandes que dan una gran autonomía. Sin ir muy lejos ahora mismo tienen un smartphone con una batería de 10.000 mAh. Teniendo en cuenta que los eReaders tienen una batería de 1.700 mAh, el Siam 7X como dispositivo de lectura podría tener una duración superior a los dos meses o tal vez más, a pesar de que no tenemos confirmación de una gran batería, aunque también hay que recordar que puede funcionar como smartphone por lo que la autonomía puede que sea algo distinta a la del eReader ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *