Si vas de crucero, llévate tu eReader

Crucero
Cada vez son más los lugares que tienen acceso a ebooks o que se preocupan por ofrecer este servicio a sus usuarios, ciudadanos o clientes. No hace mucho conocimos la noticia de que la armada estadounidense estaba centrándose en crear un eReader y un servicio para alquilar ebooks sin comprometer la seguridad del ejército.

Ahora, a esto hay que sumarle el incipiente interés en ofrecer estos servicios al mundo naval. Actualmente existen muchos cruceros comerciales y otros muchos cruceros que por intereses económicos o simplemente turísticos necesitan muchos tipos de entretenimiento. Ya no es suficiente con tener un buen monitor de actividades en el crucero y en algunos casos, estos no pueden existir, por la que la oferta es bastante interesante.


Además en algunos casos, como en la reproducción online es algo bastante difícil y costoso ya que en algunos sitios el acceso a Internet es difícil. Por ello el auge de los ebooks y los eReaders.

PressReader ofrece tener acceso a Internet en un crucero

Muchos servicios como PressReader se están esforzando por crear sistemas para esquivar el contexto natural. Así han creado un red wifi interna que funciona de manera gratuita por el barco y a la que está conectada un servidor con miles de ebooks y videos que se descargan cuando el barco está atracado.

Ahora, últimamente PressReader se está centrando en ofrecer a sus clientes publicaciones de su país de origen, así un marinero de Filipinas puede leer el Manila Times, o un marinero español puede leer el ABC estando en aguas niponas.

Posiblemente muchos de vosotros diréis que si os vais de crucero, lo último que queréis es poneros a leer en vuestro camarote, sin embargo que nos empeñemos en llevar este entretenimiento a terrenos inhóspitos o dónde el acceso a Internet no es posible o difícil es algo que a la larga nos beneficiará. Sino ¿cómo nacieron las tablets o los smartphones?¿ quién fue el que abrió el camino en muchas zonas sino el eReader?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *