Shine Boyue se deja ver y enseña sus puntos fuertes

Shine BoyueHace unos cuantos días os hablamos del Shine Boyue, un eReader de la firma Boyue que parecía que sería uno de los competidores de Kobo Glo HD y del Kindle Voyage.

Hace unas horas un usuario que disponía de un prototipo de Shine Boyue ha publicado varias imágenes del eReader con algunas informaciones interesantes. La primera de ellas es que la resolución del Shine Boyue será de 300 ppi al igual que el Kindle Voyage o que el Kindle Paperwhite nuevo, aunque con este eReader seguramente no contaban los chicos de Boyue.

Además hemos conocido el código o nombre real del eReader, algo que nos ayudará a conocer mejor futuras informaciones, el nombre es Boyue T63. Se confirma la pantalla de vidrio así como el tamaño de la pantalla, unas 6”.

El Shine Boyue podría tener una autonomía de 4 meses de duración

Junto a la resolución de la pantalla, hemos visto la aplicación de lectura aunque también se confirma la posibilidad de instalar cualquier otra aplicación del ecosistema android, por lo que parece ser que las posibilidades son bastante amplias. Sin embargo el precio de este dispositivo no es tan económico o no parece que sea tan económico como lo es el Kobo Glo HD y el KIndle Paperwhite nuevo. Pero parece que el punto de referencia de Boyue será el Kindle Voyage por lo que ofrecerá mucho más que este eReader a un precio que estará entre los 130 euros y los 190 euros.

Shine Boyue

Además en una web de ventas se ha indicado las especificaciones técnicas del Shine Boyue, a lo que hemos dicho habría que añadir un procesador dual core a 1 Ghz. y 512 mb de ram. Además tendría 8 gb de almacenamiento interno, ampliables y una batería de 3.000 mAh. Sin embargo esta web no es oficial y bien podrían ser requisitos deseados y no reales.

Muchos al ver estas imágenes han pensado que el Shine Boyue estará en el mercado dentro de dos meses, un fecha posible pero que tras el lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite no creo que sea posible, si realmente Boyue apostará por este eReader, lo más lógico sería crear algo sorprendente que contraataque con el nuevo Kindle Paperwhite ya que la pantalla no basta para ello. De ahí que lo lógico sería un retraso que por otro lado no tiene fecha de lanzamiento prevista por lo que el daño sería mínimo. De todos modos no se ha confirmado nada oficialmente, por lo que sólo nos queda suponer y esperar a las nuevas informaciones, algo que en Todo eReaders os contaremos ya que Boyue es un eReader usado como marca blanca en muchos países y Shine Boyue estará también en ese catálogo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *