Shelfie ya admite audiobooks en su app

Comercial de Shelfie

Shelfie

La semana pasada os hablamos de la app Shelfie y de su alianza con Axel Springer, una alianza interesante para incorporar más audiobooks si cabe al catálogo de Shelfie. Ahora nos hemos enterado que BitLit y Findaway han firmado otro acuerdo en el que Shelfie permitirá ahora que consigamos el audiobook y el ebook del libro que tengamos en nuestra estantería.
Shelfie era capaz de escanear la imagen de nuestro libro y ofrecernos el ebook por un precio más economico de lo habitual. Ahora tras la alianza con Findaway, Shelfie será capaz de ofrecernos tanto el ebook como el audiobook por un precio más que interesante cuando busquemos en la app nuestro libro. Es más, en el caso del audiobook se espera que el precio sea 0 pues es el precio que tiene cerca del 40 % del catálogo de Findaway, algo que hará que con probabilidad nuestro libro en formato audiobook sea gratuito.

Findaway proporcionará audiobooks a Shelfie

Así, tras esta nueva alianza con Findaway, BitLit y su app Shelfie dan un pasó hacia adelante con la difusión de nuevos formatos bajo un mismo título editorial.

Desde hace unos cuántos meses el audiobook ha empezado a destacar  y brillar en el mercado estadounidense, algo que ha hecho que muchos se detengan ante el audiobook, esto puede que haya pasado a BitLit, en cualquier caso, esto es un paso más hacia una madurez del servicio que cada vez se hace más importante y más necesaria si queremos llevar y conservar toda nuestra biblioteca de papel y encima ahora nos permitirá escuchar los libros que ya hemos leído o hemos adquirido.

Ni que decir tiene que considero a Shelfie como una de las apps que todo lector debería tener en su smartphone o tablet, algo que marcará la diferencia para muchos que aún buscan digitalizar su biblioteca.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *