Shelfie te dirá que libros leer según los libros de tu estantería

A principios de este año conocimos una nueva función de la app Shelfie que hablaba de la incorporación de un recomendador de títulos editoriales en base a los libros que hemos escaneado y tenemos en versión digital.

Ahora, los desarrolladores de la app han dado un paso más allá y han incorporado la función Deal Finder, una curiosa función que ayudará a más de uno a la hora de buscar nuevas lecturas, pero que también asombrará a muchos otros a los que llamará la atención.

Deal Finder es una función que continúa la linea de Shelfie, así con una fotografía a nuestra biblioteca o estantería, la app analiza la imagen y los libros que tenemos en ella para luego decirnos que lectura o que libros nos recomienda leer. Una función cuento menos curiosa que sea buena o no dejará con la boca abierta a más de uno.

Deal Finder de Shelfie nos recomendará en función de nuestra estantería de libros

Shelfie ya tiene en su haber 450.000 títulos, un amplio catálogo que hace que la función de Shelfie sea cada vez más eficaz e interesante. Además en este caso, la función Deal Finder no necesita de tener el ebook o no tenerlo, por lo que la nueva función podría solapar la principal función de Shelfie.

En cualquier caso, con estas funciones Shelfie cobra cada vez más importancia para los usuarios lectores, ya que no todos tienen ebooks, pero si que todos en algún momento hemos tenido o tenemos un libro o más de un libro. Así, con Shelfie el lector tendrá nuevos formas de leer y un potente recomendador de títulos editoriales, al menos tan bueno como el que utiliza otras empresas.

Lamentablemente, los usuarios de Android en España tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta aplicación así como los usuarios de iOS, pero viendo el avance de la app, posiblemente en poco tiempo tengamos una versión para España.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *