Shelfie, la nueva app de BitLit con acceso a Goodreads

Comercial de Shelfie

Shelfie

BitLit ha renombrado recientemente su app para móviles con algunas mejoras. La nueva aplicación se llama Shelfie y por el momento está para iOS, en pocos días estará para Android. Shelfie seguirá ofreciendo todo lo que ofrecía la antigua aplicación de BitLit pero con el añadido de que tendrá soporte para la red social Goodreads.

Además de capturar nuestros libros para buscar su equivalente en ebooks, también podremos situarlos en nuestro perfil de Goodreads. Pero recordad que los usuarios de Android han de esperar un poquito más para tener estas novedades, incluido el título de Shelfie en su aplicación.

Shelfie sólo es un cambio de nombre y unos añadidos más a la vieja aplicación de BitLit. Su funcionamiento es igual de sencillo que con la anterior app y el funcionamiento es igual de bueno y rápido.

Shelfie conectará nuestra estantería con Goodreads

BitLit es una empresa que se ha especializado en ofrecer packs de libros más ebooks a sus clientes así como conseguir los ebooks de los libros que tenemos de manera gratuita o por un precio más bajo de lo habitual. Esto ha supuesto una revolución que no sólo está gustando a lectores sino también a editoriales y distribuidores que están interesándose por ello.

Recientemente, junto al lanzamiento de Shelfie, hemos sabido que BitLit ha firmado un acuerdo con la distribuidora Ingram para ampliar aún más su catálogo. Actualmente este catálogo cuenta con más de 140.000 títulos de las editoriales más importantes y famosas.

Personalmente creo que BitLit ha realizado un lavado de cara y una profesionalización de sus servicios. Lo que nació como una startup, ahora es una empresa en toda regla capaz de competir con los servicios editoriales de Amazon, Apple o Kobo Books. Cómo podéis ver, aún hay muchas novedades en el mundo del ebook ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *