¿Será Kindle Voyage 2 el eReader misterioso?

Esta mañana nos hemos topado con la noticia de que Amazon también estaría fabricando un nuevo eReader que se presentará la próxima semana. Este eReader será de alta gama según dicen muchos, pero desconocemos realmente sus prestaciones. Un misterio aún, pero parece que no del todo.

Si ayer Bezos hacía públicas sus intenciones, hoy nos encontramos con que Amazon ha rebajado todos sus eReaders y cuando decimos todos, son “todos”, incluido el Kindle Voyage. Lo que me ha hecho recordar que durante los últimos meses del 2015, Amazon dejó ver varios indicios que indicaban la existencia de un Kindle Voyage 2, algo que no tuvo lugar pero que bien podría aparecer la próxima semana.

Según lo que sabemos del Kindle Voyage 2, éste tiene una resolución alta, superior a cualquier dispositivo, una tecnología Carta mejorada y una gran batería. Estas funciones serían únicas en el mercado del eReader pero también tiene más potencia y un precio más bajo.

Kindle Voyage 2 podría estar listo para su lanzamiento la próxima semana

Puede que el Kindle Voyage 2 se haya retrasado debido a la inclusión de un nuevo procesador Freescale, lo que estaríamos ante un dispositivo verdaderamente de gama alta y un precio relativamente atractivo. Pero todo esto es una especulación ya que no sabemos más que el tweet de Bezos, algo que ha sorprendido a muchos ya que los dispositivos anteriores de Amazon no suelen volver pero parece que todo esto cambiará.

Personalmente creo que el Kindle Voyage es un gran eReader pero con un precio muy alto, por lo que rebajar el Kindle Voyage a los 150 dólares como está actualmente hace que ya sólo eso sea interesante pero aún así esperaré a ver el nuevo eReader, un dispositivo que seguramente no dejará indiferente a nadie, ni tan siquiera a los competidores de Amazon ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

3 comentarios

  1.   Tonino dijo

    Yo hasta que no saquen un Kindle con eInk a color, no veo razón para cambiar de eReader. Tengo un Paperwhite de primera generación y la verdad poco envidio a eReaders posteriores.

  2.   jabaal dijo

    Bueno Amazon está rebajando el precio de sus ereaders… en USA. En España siguen al mismo precio de siempre. Lo acabo de comprobar.

    Hay una cosa que me mosquea de este nuevo ereader y es la forma de anunciarlo… creo que Bezos nunca había anunciado un ereader por un twett ¿no? El Voyage salio de repente sin ser previamente anunciado ¿no?. Puede que sea simple casualidad o que realmente sea un dispotivivo muy novedoso… aunque no lo suficiente para convocar a la prensa por lo que veo.

    En fin, habrá que esperar…

  3.   Patxi dijo

    Coincido con Tonino. La verdadera novedad sería un ereader a color. No hay mucho que mejorar en los que hay en blanco y negro creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *