¿ será este el nuevo dispositivo para leer de Apple?

Dispositivo de Apple

Una nueva patente ha sido concebida a Apple. Una patente sobre un nuevo dispositivo con la pantalla totalmente curva y totalmente táctil, por lo que da un paso más que la propia Samsung con sus dispositivos Edge. Esta patente presenta un dispositivo curioso que a pesar de estar relacionado con el iPhone, bien podría estar enfocado al mundo de la lectura.

Lo cierto es que con esta nueva patente, los usuarios podrían tener un nuevo dispositivo para leer similar a un rollo de pergamino, ya que la pantalla es totalmente táctil en todas sus zonas y podría continuar con tan sólo mover la pantalla.

El nuevo dispositivo de Apple ¿ será realidad o se quedará en un cajón?

En este punto es curioso e interesante pues este dispositivo ofrece una mejor experiencia de lectura, al menos para quienes no quieren el formato librario. Pero no deja de ser una patente y esto podría significar que Apple no esté interesado en ello sino que busque acaparar patentes para que nadie les robe el diseño. Esta última situación sería la más plausible puesto que también se presentó un dispositivo igual pero con forma de rombo.

Lo cierto es que las nuevas pantallas que están por venir y que se están presentando están dando mucho juego para los más amantes de la lectura pero también es cierto que no conocemos ningún dispositivo o ninguna empresa que los vaya a utilizar para alguna tablet en concreto o para un eReader, una verdadera lástima pues seguramente que eReaders con la misma forma y funcionalidad que este dispositivo de Apple se venderían tan bien como los iPad o los iPhone o tablets plegables como el famoso móvil plegable de Samsung ¿vosotros qué pensáis? ¿creéis que Apple lanzará este dispositivo al mercado? ¿ compraríais un eReader con forma de rollo de pergamino o papiro?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    ¿Para leer? fíjate en los iconos. Eso es un Iphone normal y corriente. Bueno, normal normal no es pero que es teléfono seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *