Semana del Audiolibro, un evento de Digital Tangible con aroma español

En muchos países, los lectores tienen más afición a los audiobooks o audiolibros que a los libros o las ebooks, algo que está haciendo que se creen servicios y tiendas online ofreciendo estos productos. En España el fenómeno del audiolibro o audiobook aún es incipiente ahí está.

Cada vez son más las librerías y empresas que están intentado introducir la afición por el audiolibro entre los lectores españoles. Así, la empresa Digital Tangible es un gran ejemplo de ello. La empresa que está detrás del formato Seebook está celebrando la I Semana del Audiolibro, un evento cuyo fin es promocionar el audiolibro entre los lectores españoles.

La I Semana del Audiolibro será un evento digital que buscará promocionar el audiolibro en España

La I Semana del Audiolibro tendrá lugar en el espacio digital entre los días 27 al 3 de julio. En esta semana no sólo se encontrarán audiolibros por mitad de precio sino también otras ofertas especiales como 2×1 o packs de audiolibros más ebooks por el mismo precio. Pero no serán en todas las librerías de España ( ¡ojalá existiese un evento así!) sino que sólo será en las editoriales y librerías colaboradoras que serán Seebook, Sonolibro, EdelaE, Escuela de Saber, Booka, Audiomol o Literaudio entre otras.

También se está buscando a voluntarios que quieran escuchar un audiolibro y hacer su reseña para que los lectores puedan escoger sabiamente su audiolibro preferido.

Personalmente creo que es una gran iniciativa pues queramos o no, los audiobooks o audiolibros llegarán a España como ha pasado con el ebook u otros avances tecnológicos, si en esta ocasión lo acogemos primero que otros países, mejor para todos. Por eso la I Semana del Audiolibro es interesante. Si realmente estáis interesados en participar o al menos en estar más informados, en las redes sociales, la información se colgará con la etiqueta #AL2016, así no habrá problema para participar en este evento ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *