Seenote, una alternativa de tinta electrónica para no usar posits

Seenote

Normalmente hablamos de libros electrónicos en esta web pero eso no significa que sea la única manera de utilizar la tinta electrónica. Una curiosa forma de utilizar también este tipo de pantallas es Seenote. Seenote es una pantalla de tinta electrónica que tiene un imán por la parte trasera para que se pueda colgar en cualquier superficie metálica y usarse como una alternativa digital a los posits.
Seenote tiene una pantalla de 4,2 pulgadas de tinta electrónica pero el mensaje o la nota se expondrán sólo en un espacio de 3,5 pulgadas. El resto de la pantalla se utilizará para conocer el tiempo, el día y la hora. Herramientas interesantes para los ámbitos donde se utiliza los posits.

Seenote es una alternativa ecológica a los tradicionales posits

Además Seenote tiene una resolución de 300 dpi y una autonomía de un mes, aproximadamente. Tras ello, Seenote se puede cargar a través de una entrada microusb que tiene. Esta entrada puede servir también para introducir notas, pero Seenote utiliza una conexión Wifi y bluetooth para realizar esto, algo interesante para colgar las notas a través de nuestro móvil o de nuestra tablet. Seenote es pequeño y se puede confundir con otros elementos, es por ello que el equipo de desarrollo ha incluido una luz led en los laterales, de tal manera que cuando tengamos una nota importante podamos estar informados desde cualquier lugar de la habitación.

Seenote es compatible con iOS y Android, por lo que puede su app puede ser usada en cualquier smartphone, tablet o eReader. También es compatible con apps como Google Calendar, Wink o IFTTT, algo interesante que nos permitirá aumentar nuestra productividad. El precio de Seenote no es nada práctico. El dispositivo se puede reservar por 99 dólares, un precio alto para un dispositivo de tal sólo 4,2 pulgadas, pero si tenemos en cuenta todos los tacos de posits que nos ahorrará, creo que el precio es bastante interesante.

Personalmente suelo usar muchas notas a lo largo del día, algo que seguramente muchos de vosotros también lo haréis. Es por ello que Seenote lo veo interesante, pues es una solución práctica y ecológica para guardar notas y tenerlas a mano ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Interesante pero estaría bien que fuese posible escribir directamente en él con un stylus… y reconocimiento de escritura.

  2. Precisamente a mi me gustaria tener una aplicación para mac de post-its en el escritorio que se sincronizara con el móvil. Curiosamente! no hay tal (solo intentos). Una app muy sencilla de notas asi, que luego invitará a tener un dispositivo con ella seria mejor estrategia para captar usuarios, que tal cual veo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *