Seebook también se comprará en Internet

Tienda SeebookDesde hace tiempo, en España, viene sonando fuerte un nuevo formato que no es más que un híbrido entre un libro y un ebook. Este formato lo llamaron Seebook. Aunque ya tiene su tiempo, Seebook está popularizándose muy rápidamente por lo menos más rápido que el ebook.

Por el momento lo podemos encontrar en algunas bibliotecas españolas y en muchas librerías. Ya que Seebook tiene forma física, muchos libreros son atraídos por este nuevo formato, así pueden ofrecer títulos editoriales a los entusiastas de las nuevas tecnologías así como a los lectores más clásicos que buscan tocar lo que compran.

Hace unos días hemos podido saber que Seebook y la empresa que está detrás de esto, Digital Tangible, ha dado un paso hacia adelante y ha lanzado una tienda online donde podremos comprar las tarjetas Seebook con los títulos que actualmente se están distribuyendo en este formato. Además Digital Tangible ha separado los tipos de Seebook que existen. Por un lado están las tradicionales tarjetas Seebook y por otro lado están las tarjetas Seebook Indie, tarjetas de autores indie. La sección de Seebook Indie no tendrá todas las tarjetas que podremos ver en las bibliotecas ya que no todos los autores han querido distribuir sus obras por este método comercial.

Seebook ya podrá comprarse a través de Internet para adquirirlo en cualquier parte de España

Aunque actualmente existen muchas librerías en España que distribuyen estos títulos y tarjetas con el formato Seebook pero aún hay sitios donde no se pueden comprar estas tarjetas, de ahí el interés de este lanzamiento, ya que a partir de ahora Seebook estará disponible para toda España y países de Latinoamérica.

Muchos de vosotros diréis que qué sentido tiene comprar una tarjeta de manera online cuando se puede comprar el ebook. En parte tenéis razón, pero de esta manera, Seebook puede regalarse de manera física, puede seguir tocándose y desde luego podremos guardarlos y coleccionarlos como mucha gentes está haciendo.

Si no conocéis Seebook o andáis buscando  una manera de conseguir un libro en este formato, Todo eReaders os quiere hacer un regalo. Ahora introduciendo el código TODOEREADERS cuando realicéis vuestra compra en la tienda de Seebook, obtendréis un descuento de 5 euros sobre el valor final del carrito de compra. Este código le tendréis que insertar en la ventanita de “Vale Descuento“. Un descuento bastante interesante para aquellos que no saben aún como funciona Seebook. Y si queréis dejadnos vuestras opiniones sobre Seebook y sobre los títulos que habéis leído en este formato ¿ os ha resultado interesante?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *