Seebook se prepara para Sant Jordi y el Día del Libro

Seebook

Quedan tan sólo dos días para que tenga lugar el Día del Libro y en Cataluña Sant Jordi. Este festividad agrupa a todas las personas que buscan leer un buen libro o venderlo así como también a floristas que venden rosas, esto sólo en el caso de Sant Jordi.

Muchas editoriales y librerías se están preparando para el próximo día 23, pero sólo una se ha anticipado a todos ellos aunque estarán finalmente todos. Esta editorial es Digital Tangible, dueña y creadora de Seebook, que ha anunciado ya su programa para Sant Jordi y para el Día del Libro.

Existirán Seebooks especiales para el día de Sant Jordi y el Día del Libro

Como es costumbre, Digital Tangible estará en Barcelona, en un stand ofreciendo charlas y firmas con los autores de sus obras que además venden y distribuyen bajo el formato Seebook. Pero además existirán Seebooks especiales conmemorando el cuarto centenario de la muestra de Cervantes. Estos Seebooks serán audiobooks con las obras de Cervantes o Shakespeare, un formato nuevo que promociona no sólo a los ebooks sino también a los audiobooks. Estarán envueltos en cajas especiales que se regalarán con la compra de uno o varios seebooks durante ese día. También se pondrá a la venta una edición especial de El todopoderoso Shikaku, una obra de la escritora Naoko Tanigawa que se ha preparado de manera especial para el Día del Libro.

Seebook no será el único formato que llegue al Día del Libro y lo celebre por lo alto, los ebooks y las librerías también realizarán ediciones especiales y grandes descuentos para sus compras, pero al igual que Digital Tangible, posiblemente las ediciones especiales pasen ediciones de las obras de Shakespeare y Cervantes. En Todo eReaders os contaremos todas las ofertas que van saliendo, así que permaneced atentos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *