Seebook estará presente en Navidad

Tarjeta SeebookA pesar de que queda mucho tiempo para Navidad, bien es cierto que este viernes es Black Friday y ello significa que la campaña navideña comenzará la próxima semana. Esto ya se ha notado en muchas empresas extranjeras y nacionales. La empresa Digital Tangible ha lanzado dos ofertas de Seebook de cara a estas Navidades. La primera de ellas es la creación de ebooks regalo o seeboks regalo envueltos en un sobre de fieltro con estilo japonés.

Esta nueva característica nos permitirá que compremos un Seebook y ellos se lo envían a la persona que queremos regalar. Pero lo más interesante, según mi propia opinión, son las cajas regalos de seebooks. En estas cajas se enviarán varios ebooks con la misma temática para que disfrute el lector o los lectores de los mejores ebooks de misterio, de ficción, románticos, etc…. Todos en formato seebook y sacados de su gran catálogo que poco a poco está creciendo.

En el caso de las tarjetas Seebook de regalo, las que se venden por separado, además de enviárselas a nuestra persona querida o deseada, también se puede personalizar en el interior del mismo seebook, por lo que podemos poner un bonita dedicatoria o simplemente nuestro nombre para que sepan quien es la persona que lo regala.

Digital Tangible prepara a Seebook para estas Navidades

Aunque son muchas las tiendas que permiten regalar ebooks y otras muchas (librerías incluidas) que lanzaron tarjetas regalo para regalar los ebooks y libros que la persona que lo reciba quiera, he de decir que una opción algo impersonal que en Navidad queda feo. En cambio con este método, hacemos lo mismo pero al existir físicamente la tarjeta, la cosa cambia y parece que se regala más que en el anterior caso aunque en ambos casos se regala lo mismo: un ebook.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   digitaltangible dijo

    ¡Muchísimas gracias, Joaquín, por pensar en Seebook y escribir este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *