Seebook Difusión, el seebook para bibliotecas

Seebook DifusionHace más de ocho meses, Digital Tagible comenzó un experimento empresarial que está teniendo un buen resultado. Tras comprobar y tener exitó con su Seebook, los chicos de Digital Tangible pensaron en crear un seebook orientado a mucho público, despues de crearlo pensaron que era buen idea para las bibliotecas, así que lo probaron con varias bibliotecas del Servicio Bibliotecario Catalán.

La idea no sólo ha cuajado sino que los propios autores están interesados en participar en ello. Así, junto a talleres explicativos, difusión de tarjetas, Digital Tangible ha llevado autores indie y autores por las bibliotecas asociadas para que promocionen su obra. Poco a poco, durante estos ocho meses la iniciativa ha tenido tanto interés que Seebook Difusión estará en más bibliotecas de Barcelona y tendrá más autores.También se ha creado un espacio para los autores indie, Seebook Indie, donde autores podrán exponer su obra asi como los lectores poder conocer a los autores de las obras que tanto les ha gustado. Según he podido saber a través del blog de Digital Tangible, la idea con esta nueva asociación de bibliotecas es que Seebook Difusión esté en todas ellas y que en cada una de estas, durante tres meses se destaque seis obras y autores. Así se empieza por un conjunto de dos obras en castellano y cuatro en catalán.

Seebook Difusión también dará soporte y publicidad a autores indie

Os hablaremos más sobre Seebook Difusión y sobre sus obras, algo que no tiene nada de desperdicio y que durante las próximas semanas seguramente que lo veremos en nuestra Biblioteca Local ya que se pretende que este nuevo producto esté presente en bibliotecas fuera de Cataluña.

Personalmente creo que Seebook Difusión es muy buena idea ya que por un lado podemos utilizar estos nuevos ebooks en una biblioteca con nuestros eReaders, tablets y smartphones y por otro lado ayuda a difundir obras de autores indie, de autores desconocidos que no tienen muchos recursos para hacerse cuatro programas de televisión como algunos autores hacen actualmente. La verdad es que es muy interesante todo, la lástima que aún tardará en llegar a toda España, aunque si se hace tan rápido como la distribución por librerías, la espera no va a ser mucha.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *