¿ se presentará el Kobo Aura One a mediados del mes de agosto?

Kobo Aura One

Hace unas horas hemos conocido un tweet de Michael Tamblyn un poco desconcertante. En este tweet se ve una imagen y una información que indicaría que el próximo eReader de Kobo se lanzaría a mediados del próximo mes de agosto, es decir, en menos de 20 días.

Además hemos conocido la parte trasera de uno de los dos eReaders que Kobo presentará próximamente. Esto es posiblemente más llamativo que la fecha de lanzamiento pues se ve un lateral de goma y un fondo acuático, es decir, que uno de los dos dispositivos será el sustituto del Kobo Aura One.
Aún desconocemos mucho de estos dispositivos, pero hasta el momento sabemos que serán dos dispositivos, uno de ellos con una pantalla de 7,8 pulgadas y otro con una pantalla de 6 pulgadas. Si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos de Kobo, el próximo mes de agosto conoceremos el eReader premium de Rakuten y durante el IFA el otro modelo de eReader. Sin embargo Kobo nos puede sorprender y lanzar dos modelos premium, uno acuático para el mes de agosto y otro más grande para el día a día.

El Kobo Aura H2O podría dejar paso al Kobo Aura One

El botón de encendido en la imagen es llamativo, siendo un tema bastante polémico desde el primer Kobo Aura y parece que la empresa de Rakuten sigue sin decidirse por tener un botón estándar en sus dispositivos. Además se habla de que uno de los dispositivo tendrá salida de audio, para posibilitar los audiobooks, para ser más compatible con Overdrive y su plataforma.

En cualquier caso parece que los nuevos dispositivos de Kobo están más cerca que nunca y no dejarán a nadie indiferente o al menos las pocas informaciones que tenemos así lo indican. Y sólo hemos de esperar 20 días para conocer más sobre estos eReaders que podrían representar un duro revés para Amazon o tal vez no ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *