Se prepara una batalla interesante entre Amazon Echo y Google Home

Google Home

Ayer se celebró la keynote en Google I/O 2016 donde Google mostró su apuesta Google Home que entrará a competir directamente contra Amazon Echo. Una lucha interesante la que se va a provocar entre Amazon y Google por la disputa de la asistencia virtual en el hogar.

La baza de Google es lanzar su hub de asistencia virtual que se aprovechará de Google Assistant para tener conversaciones amenas entre usuario y dispositivos. Es esta otra de las propuestas más interesantes que surgió desde Google I/O 2016 ayer mismo.

Los de Mountain View se aprovecharán de su tecnología de asistencia por voz de sus teléfonos Android que ha ido mejorando considerablemente en el tiempo. Mientras que Amazon ha sido capaz de vender más de 3 millones de unidades de su Echo gracias a las características bien destacables y lo funcional que puede llegar a ser.

Google Home

Por lo que la disputa entre los dos se torna bien interesante para finales de año cuando Google lance de forma definitiva su Google Home. Aquí entrará en juego Assistant que facilitará las cosas a la hora de gestionar tareas sencillas, reproducir contenido multimedia en otros sistemas de audio o televisión, o bajar la temperatura del termostato al conectarse al Internet de las Cosas.

Google quiere apostar fuerte por este producto que se convierte en el primero en tres años que ha presentado después de tener gran éxito con Chromecast. Con este hub para la asistencia por voz en el hogar se introduce de la mejor forma posible en el hogar y es que hay que saber que fue el primer producto en presentar ayer mismo en la keynote, por lo que podemos deducir la importancia del mismo para sus intereses.

Ahora estaremos atentos a la respuesta por parte de Amazon y su Echo, el mejor de este tipo de dispositivos que hay ahora mismo en el mercado.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *