Se filtran algunas características del nuevo iPad Pro

Si el pasado viernes tratábamos de responder a la pregunta; ¿veremos finalmente en el mercado un iPad con pantalla de gran tamaño?, a través de uno de nuestros artículos, hoy mismo ha sido la propia Apple la que nos ha querido responder, aunque bueno ciertamente no ha sido la compañía de Cupertino de una forma directa, sino varios rumores que seguramente sí que han sido filtrados por alguien que trabaja para la firma que dirige Tim Cook.

Y es que la rumorología de la red de redes ya habla de un iPad con pantalla de gran tamaño, que por el momento ha sido bautizado como iPad Pro, pero que finalmente y cuando vea la luz en el mercado se llamará iPad Air Plus. Además de su nombre ya conocemos algunas de sus características y especificaciones.

Con esto y antes de detallar todo lo que conocemos sobre esta nueva tablet, podemos contestar a la pregunta que nos hacíamos la semana pasada diciendo, que finalmente si podremos ver un iPad de gran tamaño y del que nosotros teníamos muchas respecto a su llegada al mercado, teniendo en cuenta el estado de decadencia en el que se encuentra el mercado de las tablets.

De este nuevo iPad conocemos sus dimensiones que serán de 305.31 x 220.8 x 7 milímetros, que para hacernos una idea podemos comparar por ejemplo con la Samsung Galaxy Note Tab Pro de 12,2 pulgadas que tiene unas dimensiones de 295.6 x 203.9 x 7.95 milímetros. La pantalla del nuevo dispositivo de Apple podría ser perfectamente de 12,2 pulgadas dejando sitio para el clásico botón de inicio y para el lector de huellas digitales que ya pudimos ver en los iPhone 5S y iPhone 6.

Apple

En su interior podríamos encontrarnos con un procesador A9 del que de momento no conocemos ningún detalle. Además las diferentes filtraciones nos han permitido conocer que este nuevo iPad incorporaría cuatro altavoces en los cuatro bordes que nos permitiría una mejor reproducción de sonido en cualquier posición.

Parece que a pesar de las complicaciones del mercado de las tablets y del éxito moderado que ha tenido el iPad Air 2, veremos muy pronto un nuevo iPad, con una pantalla más grande de la habitual y con a buen seguro otras importantes mejoras que tratarán de seducir a una gran cantidad de usuarios.

¿Crees que tendrá éxito en el mercado un iPad con una pantalla de 12,2 pulgadas?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mikij1 dijo

    Yo creo que si tendría éxito un Ipad grande. Creo que esa clase de dispositivos son el futuro inmediato. Eso si, que no se olviden de añadirle funciones de escritura manual (stylus) o perderá buena parte del sentido. Si además viene con un teclado y programas de edición de texto al estilo de la Surface, perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *