Se filtra la próxima tablet Fire de 8 pulgadas de Amazon

Fire HD 8

Ayer fue la gran llegada de Kindle Oasis con ese lanzamiento global del gama alta de los cuatro ereaders que tiene ahora mismo Amazon en el mercado y que se dispone como un “pequeño lujo” que se puede dar un usuario fans de los lectores de esta compañía.

Hoy es el momento para otro dispositivo de Amazon, pero que llega desde una filtración que pone todo el foco en una nueva tablet Fire. Según la herramienta de benchmarking GFX database, la nueva tablet Fire es una actualización o reemplazo para la Fire HD 8.

Tendría la misma resolución en pantalla con 1280 x 800, pero se caracterizaría por poseer una CPU más rápida que el modelo lanzado en el mes de septiembre del año pasado.

La nueva tablet funciona con la propia versión de Amazon basada en Android 5.1.1, una CPU quad-core a una velocidad de 1.3 GHz MediaTek MT8163, GPU Mali T720, 1.3 GB de memoria RAM y 4.5 GB de memoria interna. Tiene incorporado Wi-Fi, Bluetooth, una buena variedad de sensores y dos cámaras (VGA y una de 1.8MP).

Si estamos ante unas características reales en el hardware, siempre podemos dejarlo como posibles, las dos cámaras son las mismas que las existentes en el modelo actual. Si lo comparamos con el Fire HD 8, la verdad que no hay muchas diferencias, pero claro, siempre basándonos en que las especificaciones lanzadas desde GFX son reales.

Tampoco se puede entender que, con unos meses de diferencia, la actualización importante se haya realizado en la CPU, y es que no sobresale considerablemente a la que posee el actual. Esperaremos más noticias que revelen más datos sobre esta nueva filtración para lo que sería el sustituto natural a la actual Fire HD 8.

No sería la primera vez que estas filtraciones se equivocan directamente y nos hacen dudar sobre un posible nuevo dispositivo de Amazon como de otras tantas marcas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *