Se crea un consorcio para buscar un Stylus Universal

Stylus UniversalUna de las pegas que encuentro en los lectores actuales de eReaders es que actualmente puedes sacar lo que quieras del lector, pero es difícil introducir nuevos datos como comentarios o notas, puede que tales operaciones sean más fáciles de hacer en tablets, pero aún así es un proceso laborioso. Hace años, respecto a este tema muchas empresas hablan de realizarlo a través de un stylus, de un bolígrafo digital que funcionará en cualquier eReader o pantalla pero la cosa real es que este stylus no termina de funcionar.

Conscientes de todo esto, varias empresas de tecnología se han unido para formar una consorcio que cree un stylus universal para que funcione en cualquier pantalla de cualquier dispositivo.

Actualmente y según parece el problema está en que cada stylus es especial y no sirve para todas las pantallas, esto se debe a que la aguja electrónica de los stylus tiene una patente especial. Las empresas del consorcio creen que tal objetivo, el de crear un stylus universal se alcanzará haciendo que la venta de este gadget no sólo mejore sino que se triplique. Llegando a los 300 millones de unidades vendidas dentro de tres años, se cree que en el 2015 se venderá 100 millones de unidades.

El consorcio creará un Stylus Universal, pero  ¿ se usará por todos?

Las empresas que conforman este consorcio son Dell, Wacom, Intel, Lenovo, Sharp y Synaptips. Importantes empresas que me hacen creer que se llegará a crear un Stylus Universal, ahora bien, ¿será tan afamado como el consorcio cree?

Creo que la creación de este stylus universal será interesante pero dudo que las empresas que no pertenezcan a este consorcio lo usen, es más creo que estas empresas utilizarán el stylus creado como parte de sus ventas pero seguirán usando un stylus propio, no me cabe duda, pero antes de nada tendremos que esperar a que se lance este stylus universal ¿ no creeis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *