Se confirma la existencia de la tablet de Samsung con pantalla de 18 pulgadas

SamsungHace tiempo que se anunció que Samsung estaría trabajando en una tablet con una pantalla de 18 pulgadas. Por aquel entonces se hablaba también de las especificaciones del iPad Pro por lo que todo tenía cierta espectación. Hoy gracias a GFXBench hemos podido confirmar su existencia así como algunas características de la nueva tablet de Samsung.

La nueva tablet de Samsung tendría una pantalla de 18,5″ con tecnología SuperAMOLED con resolución FullHD. Además el procesador será un Samsung Exynos 7, una GPU Mali T720 y 2 Gb de memoria ram. El almacenamiento interno será al menos de 32 gb que posiblemente se amplie gracias a algún slot microsd, pero esto último no lo tenemos confirmado.

La tablet de Samsung de 18″ se acompañará de un teclado bluetooth

Además la tablet tendrá dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera con una resolución desconocida aún. La batería de este dispositivo será de 5.700 mAh, una batería posiblemente pequeña para un procesador tan potente y una pantalla tan grande, sin olvidar que este dispositivo tendrá que tener encendido el bluetooth, entre otras cosas, para conectar un teclado que acompañará a la tablet, según se indica en la información dada.

Poco más sabemos sobre este nuevo dispositivo de Samsung, así no sabemos ni el precio ni la fecha de lanzamiento, tampoco su forma, pero todo apunta a que el trato por parte de Samsung será igual que el Samsung Galaxy Tab S2, es decir, un dispositivo de alta gama. Tras aparecer en GFXBench, puede que su fecha de lanzamiento este bastante más cerca de lo que esperamos, ahora bien, esto no es fijo ni tan siquiera está claro.

Posiblemente sea un dispositivo que tenga aspiraciones de portátil o de pequeño televisor, pero desde luego no será un dispositivo para leer o para tener en nuestra cama leyendo nuestras lecturas favoritas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *