Se acabó la espera, el próximo 9 de septiembre Apple presentará el iPad Pro

Día del Libro

Desde hace ya varios meses el iPad Pro es uno de los grandes protagonistas del mercado de los tablets, a pesar de que todavía no ha sido presentado de forma oficial y de que todavía no conocemos la mayoría de sus especificaciones. Sin embargo la espera por el nuevo iPad con pantalla de gran tamaño parece que será corta y es que según los últimos rumores aparecidos sería presentado el próximo 9 de septiembre en el evento que la compañía de Cupertino.

Ese mismo día Apple mostrará al mundo el nuevo iPhone 6S y a pesar de que en un principio no se esperaba la presentación de muchos dispositivos, finalmente parece que podremos ver los nuevos iPad, pero también la nueva Apple TV y más dispositivos.

La confirmación de la presentación de los nuevos iPad ha sido dada a conocer por la conocida web 9to5mac por lo que casi podríamos dar por segura su llegada al mercado. Eso sí, tal y como ya se conocía no veremos un iPad Air 3, sino que viviremos la puesta de larga del iPad Pro y del iPad Mini 4 que será una tablet tremendamente renovada respecto a la anterior versión.

Respecto al iPad Pro de momento conocemos muy pocos detalles, salo que montará una pantalla de 12,8 pulgadas, con un procesador que dotaría a este dispositivo de una enorme potencia. Además será con total seguridad el primer iPad que llegue al mercado acompañado de un Stylus que podría estar dotado de interesantes funciones gracias a la tecnología Fource Touch que nos encontraríamos en este nuevo iPad.

Los nuevos iPad están a la vuelta de la esquina así que si no quieres perderte ni un solo detalle de ellos sigue muy cerca nuestro sitio web porque aquí te lo vamos a contar absolutamente todo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Me parece muy interesante. A ver que propone Apple. También pienso que la competencia tendrá que reaccionar y ofrecer sus propias tablets grandes ¿no?.
    Me pregunto sobre todo que pasa con Samsung que lleva tiempo sin actualizar la Note 12.2.

  2.   Ana Manzana dijo

    Veremos cuanto tarda Samsung en poner a la venta una tablet con un iPen o iStylus, tras hacerlo Apple, la marca innovadora por antonomasia.

    1.    ariel dijo

      Pareces retrasada mental… samsung lleva años y por si no sabes la note pro es de samsung de 12 pulgadas y es con stylus y trae teclado/funda… estan del asco fanboys de apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *