Scribd se alía con la Marvel para ofrecer sus cómics

MarvelNo hace mucho nos enteramos que Oyster Books, uno de los principales proveedores de lectura vía streaming había llegado al millón de títulos en su catálogo.

Ante esto, parece ser que sus competidores se han empezado a mover y ahora nos viene Scribd con el anuncio de una interesante alianza entre Scribd y Marvel que hará entre otras cosas que Scribd tenga colecciones de cómics de la Marvel.

Además de la Marvel, Scribd ha hecho alianza con varias editoriales del mundo del cómic lo que ha hecho que incremente su catálogo en más de 10.000 títulos. Títulos que permanecerán a los cómics más conocidos y tambien de los menos conocidos. Ahora, Scribd no sólo tiene un amplio catálogo que supera al del Kindle Unlimited sino que se acerca al millón de Oyster Books y a diferencia de estos, su catálogo es bastante variado.

Scribd no sólo incorpora cómics de la Marvel sino que tambien tiene audiobooks

No hace mucho Scribd nos anunció que incorporaba más de 30.000 audiobooks que se unían a su catálogo de ebooks, el cuál poseía títulos de las cinco grandes editoriales. El precio del servicio de Scribd se mantiene, por lo que esta subida de catálogo y servicios es bastante interesante aunque no llega al millón de títulos que posee el catálogo de Oyster Books.

Por otro lado, los rumores sobre una futura alianza entre Oyster Books y Kobo hacen pensar que Scribd se quede en un tercer lugar, aunque también habrían hecho que Scribd buscase a Marvel para su unión.

Sea como sea, la realidad es que por el momento solo un servicio de lectura vía streaming es el que tiene alianza con este codiciado sello de cómics, algo que puede valer incluso más que el tener un millón de títulos o un eReader detrás del servicio ¿no lo creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *