Scribd se actualiza pero sin Librify

Scribd se actualiza pero sin LibrifyRecientemente las apps del servicio de ebooks Scribd se han actualizado, pero no se han actualizado como quisieran muchos. Al parecer se sigue sin saber que pasará con los usuarios de Librify, la red social que hace poco adquirió Scribd.

Las actualizaciones realizadas han sido sobre todo para las apps de iOS en las que se han perfilado muchos detalles de la app como la transición de página en los audiobooks, se amplia la información sobre cada ebook, se ha cambiado el algoritmo para recomendar ebooks a los primerizos e incluso se ha añadido la función de cola de libros que hará que cuando se termine un ebook, se abra automáticamente el siguiente.

Estas son algunas de las actualizaciones más significativas de la app de Scribd, aunque también hay correcciones a bugs y problemas conocidos con la app. En las próximas horas se actualizará la app para Android.

Scribd aún no ha dicho nada sobre su servicio en Francia

Pero los grandes problemas de Scribd no están relacionados con sus apps sino más bien con sus negocios. Por un lado, a día de hoy no se ha solucionado el problema con el Gobierno Francés ni que pasará con Scribd en Francia, hasta el momento es un servicio ilegal. Y por otro lado, los usuarios de Librify, los pocos que quedan, no saben nada sobre su futuro y los ebooks que han comprado. Una opción sería ofrecer dinero por los ebooks comprados y otra opción sería la de trasladar esas lecturas al perfil de Scribd, pero nadie sabe nada sobre el futuro de estos usuarios y ya ha pasado un mes desde el anuncio de la compra.

Hace unas semanas oímos una noticia sobre que Scribd tendría problemas para pagar las licencias de ebooks y por ello estaba recortando su catálogo, aunque parecía increíble, el hecho de que varios problemas relacionados con el negocio sigan existiendo me confirma de forma indirecta que el futuro cercano de Scribd no es muy bueno, aunque quien sabe, esto puede que sea una sencilla apariencia nada cercano a la realidad ¿o tal vez si?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *