Scribd compra la red social de lectura Librify

Scribd compra la red social de lectura LibrifyAunque Goodreads es la red social de la lectura por excelencia, actualmente existen muchas otras buenas opciones para aquellos que no quieren utilizar esta red social. Una de estas opciones era Librify y decimos bien Librify porque hace unas horas se ha anunciado su compra por parte de Scribd para pasar a formar parte de esta empresa.

Las pocas informaciones que conocemos sobre esta noticia vienen dadas por los usuarios de Librify y sus comunicaciones con el propio servicio.
Librify es una red social centrada en la lectura que además poseía una ebookstore para facilidad de sus usuarios y para mantener la propia red social. Su funcionamiento es joven, se inauguró el año pasado, pero parece que su fulgurante carrera llamó la atención de más de una empresa entre las que estaba Scribd.

Scribd incorporará a Librify aunque no se sabe los planes para ésta

Sabemos que Librify dejará de existir como tal y ya no se aceptan más usuarios nuevos. Los que son hasta el momento socios de Librify recibirán dentro de unos días un precio especial para formar parte del servicio de lectura vía streaming de Scribd, aunque desconocemos esa oferta. Sobre los ebooks comprados no sabemos nada, pero sí sobre las tarjetas regalo que tenían, cuyo importe será devuelto así como el saldo que quede en la cuenta de la tienda. Puede que a través de Scribd tales ebooks permanezcan en nuestros perfiles pero entonces se obligaría a los usuarios a tener cuenta en Scribd.

Pero aún más incierto es el futuro y los planes de Scribd respecto a esta red social y al servicio de lectura vía streaming. Contamos con que en el futuro sepamos algo más sin embargo por de pronto se me ocurre que la intención de Scribd tal vez pueda ser algo como la relación de Kindle Unlimited y Goodreads, aunque es sólo una hipótesis.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *