Scribd añade audiobooks y los ebooks de Barrio Sésamo a su catálogo

AudiolibrosParece ser que Scribd se arrepiente de esa reducción de catálogo que hizo hace poco ya que muchos usuarios se dieron de baja por ello y decimos parece pues Scribd ha anunciado que ha incorporado más títulos a su catálogo de ebooks y de audiobooks. Si bien la opción de los audiobooks ya estaba presente en el pasado, es ahora cuando Scribd lo ordena todo y le dedica una sección de su catálogo así como amplía en número de audiobooks que ofrece al público incorporando más de 2.600 audiobooks.

Junto a los audiobooks, Scribd ha añadido la colección de los libros de Barrio Sésamo, una serie infantil muy aclamada aún en Estados Unidos y por los más pequeños lectores, aunque ya no está Espinete y Don Pimpón.

Para presentar estas incorporaciones ha salido el CEO Adler que no sólo ha informado de estas incorporaciones sino que ha comunicado que las cosas en Scribd van según lo planeado por ellos, cosas positivas como la visita de más de 80 millones mensuales a su plataforma o el servicio de intercambio de documentos que la hace única en el sector.

Sobre los problemas con los ebooks románticos no se ha dicho nada, pero es obvio que el problema está y sigue ahí. Adler ha dicho que siguen gastando dinero en los derechos de los ebooks y audiobooks pero es algo que no importa pues ofrecen un gran servicio. Algo que no dudamos pero no es congruente con las acciones anteriores donde el catálogo se redujo drásticamente para no pagar tanto royalties por sus lecturas.

Personalmente creo que al reducir el número de ebooks románticos, Scribd se confundió y es un error grave que pagarán durante mucho tiempo. Parece ser que con los audiobooks y los ebooks infantiles lo quiere solucionar pero no creo que sea suficiente y más teniendo los rivales que está teniendo ¿vosotros qué pensáis? ¿ Creéis que Scribd recuperará a esos clientes perdidos? ¿Creéis que a la compañía le van bien las cosas?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *