San Valentín, un día con ebooks y sin Grey

Quedan pocos días para la llegada de San Valentín y ya son muchas las empresas que están ofreciendo ofertas atractivas para pasar este día en compañía o sólo. Esta semana os hablábamos de Amazon y su oferta para San Valentín, oferta que ha sido mejorada por sus competidores.

Por un lado todos los competidores de Amazon han alargado su oferta hasta el día 18 de febrero o a lo sumo hasta el día 15 de febrero, días que serán útiles para muchos olvidadizos.

En el caso de Kobo, la oferta no ha sido tan igual que Amazon, su eReader, el Kobo Glo HD tiene una rebaja de 20 euros, pero aún así no baja de los 100 euros como el Kindle Paperwhite. Eso sí, los ebooks han sido rebajados y las ofertas que Kobo ofrecen son bastante románticos, al menos como los ebooks de Grey, pero sin él.

En San Valentín muchos ebooks superarán el 50% de descuento

En el caso de La Casa del Libro, los usuarios españoles no tenemos una rebaja en los eReaders pero si que tenemos una rebaja del 80% en los ebooks y la oferta durará hasta el día 18 de febrero.

Y en el caso del otro rival de Amazon, de B&N, la cosa está más parada y en portada no podremos comprar ninguna oferta por San Valentín, aunque si miramos en las ofertas relacionadas con los eReaders, encontramos un descuento del 70% en ebooks románticos. Esta sería una buena opción si nuestra pareja quiere leer ebooks en inglés o en otro idioma y además queremos gastarnos poco dinero.

Sea como sea, parece que la Sociedad ha superado el boom de 50 Sombras de Grey, una lectura que está bien pero no para convertirla en un modo de vida. Este año parece al menos que los ebooks saldrán económicos aunque no tanto los eReaders ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *