Samsung Galaxy Tab S2 Nook, la nueva tablet de Barnes & Noble

Samsung Galaxy Tab S2 Nook

Samsung Galaxy Tab S2 Nook

Adelantando un día a la fecha prevista, Barnes & Noble ha presentado Samsung Galaxy Tab S2 Nook, la nueva tablet de 8″ que sustituirá al actual tablet de B&N. Este dispositivo se basa en la Samsung Galaxy Tab S2 pero con una interfaz personalizada de Barnes & Noble y crédito para la librería online de B&N.

Samsung Galaxy Tab S2 Nook posee una pantalla de 8″ con la tecnología AMOLED, un procesador octacore y 32 gb de almacenamiento interno que se podrán ampliar hasta 128 gb gracias al slot microsd que la tablet contiene.

Además de incorporar las apps de Nook, B&N ha incorporado las apps de Microsoft Office para que el usuario disfrute de su faceta ofimática y que seguramente en la anterior versión lo habrían hecho si hubiera existido la app en su lanzamiento. Pero el precio de este dispositivo no es nada económico, su precio de salida será de 399,99 dólares que además incluirá tres ebooks, tres revistas y 5 dólares de crédito en la librería. No se conoce ninguna rebaja más, por lo que a priori es una tablet o un lector de ebooks muy caro.

El Samsung Galaxy Tab S2 Nook tendrá un precio de casi 400 dólares

El Samsung Galaxy Tab S2 Nook era uno de los dispositivos esperados aún antes de que los empleados hablasen de él. Es una tablet muy potente y buena para la lectura gracias a su ratio de pantalla, 4:3, pero desde luego el precio es muy excesivo si tenemos en cuenta que serán para usuarios que lo utilicen para leer. Al igual que con el anterior modelo, B&N bajará el precio del Samsung Galaxy Tab S2 Nook, pero realmente ¿será una rebaja sustanciosa? ¿ Será el Samsung Galaxy Tab S2 Nook capaz de competir con el Kindle Fire 8.9HD?

Personalmente, aunque es un poco mayor, me inclino por el Kindle Fire 8.9 e incluso, en este aspecto, puede que el Kindle de 7″ sea aún mejor que los modelos mencionados, vamos si lo tomamos desde el punto de vista del lector. Aún así habrá que esperar a que los usuarios respondan y miren este nuevo dispositivo ya que como hemos dicho, tan sólo tiene unas horas de existencia.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *