Samsung Galaxy Tab A con S Pen ya es oficial en Corea del Sur

Hace tiempo que venimos hablando de una nueva tablet por parte de Samsung en la que se incorporaría un stylus S Pen como accesorio indispensable para mejorar el funcionamiento de ciertas aplicaciones.

Esta tablet no era ninguna versión de la Galaxy Tan S3 sino que pertenece a la familia Galaxy Tab A. Esta tablet no sólo la hemos conocido sino que se ha lanzado de manera oficial en Corea del Sur, un lanzamiento que ha sorprendido a muchos que esperaban un evento oficial para su lanzamiento.

La Samsung Galaxy Tab A 2016 o Galaxy Tab A 6 es una tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas, una pantalla de alta resolución con tecnología AMOLED que será compatible con el famoso stylus de Samsung, el S Pen.

Samsung Galaxy Tab A 2016

La tablet estará potenciada por un procesador Exynos 7870, un procesador Quadcore a 1,3 Ghz, 3 Gb de ram acompañan a este dispositivo y 32 Gb de almacenamiento interno. La batería de este dispositivo tendrá una capacidad de 7.300 mAh, una capacidad más que suficiente para ofrecer una gran autonomía a los usuarios. En este modelo además contamos con conexión wifi, bluetooth y conexión 4G, función que dará una gran autonomía al dispositivo, no sólo en cuánto a energía.

El tamaño de la pantalla así como el accesorio del S Pen hace que esta Galaxy Tab A sea una gran alternativa al tradicional cuaderno para tomar notas o apuntes, una alternativa que además es más económica que la famosa phablet de Samsung pues tiene un coste de 350 euros aproximadamente.

Personalmente creo que esta tablet es un gran dispositivo, un dispositivo que por poco dinero tenemos un verdadero cuaderno digital que no explotará ni se incendiará como actualmente pasa con la phablet de más de 700 euros. Y es que para tomar notas digitales o leer ebooks no se necesita tener un potente dispositivo sino un dispositivo que funcione ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *