Samsung Galaxy Tab A Nook, una nueva tablet de Barnes & Noble

Samsung Galaxy Tab A Nook

Esta semana hemos conocido un nuevo eReader de la empresa Rakuten pero no es la única empresa que ha lanzado un dispositivo de lectura estos días. Barnes & Noble, la vetusta librería de Estados Unidos ha presentado su nueva tablet, una tablet creada en cooperación con Samsung y que se llama Samsung Galaxy Tab A Nook.

Al igual que en dispositivos anteriores, esta nueva tablet se basa en el modelo Samsung Galaxy Tab A, pero en se añade una capa de personalización que orienta la tablet a los más lectores con accesos directos a Nook y a la librería online de Barnes & Noble.

Samsung Galaxy Tab A Nook tiene una pantalla de 7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 4, una resolución de 1280 x 800 pixeles con 261 dpi. El dispositivo está controlado por el Snapdragon 410 de Qualcomm con 2 Gb de memoria ram. El almacenamiento interno es de 8 Gb aunque se puede ampliar gracias al slot de tarjetas sd.

Samsung Galaxy Tab A Nook tiene mayor solución que otras tablets para lectores

El dispositivo de Barnes & Noble tendrá un precio de 139 dólares que se rebajará a 99 dólares si entregamos una tablet antigua. Un precio interesante este último puesto que la Samsung Galaxy Tab A Nook es un gran dispositivo para usuarios lectores que no quieran mucho hardware pero tampoco quieran tener algo desfasado.

La nueva tablet de Barnes & Noble cumple así con las previsiones que teníamos sobre los nuevos modelos de Samsung y sus acuerdos con Barnes & Noble. Y teniendo en cuenta esto, posiblemente veamos dentro de poco la nueva Samsung Galaxy Tab S3 Nook, un modelo que podría tener una pantalla de 9,7 pulgadas en consonancia con esta nueva Samsung Galaxy Tab A Nook.

Puede que lo positivo de este dispositivo es que ofrece acceso a la Play Store y por lo tanto además de tener una interfaz de Nook, el usuario también puede usar otras apps como la app de Kindle o Kobo, algo que no se puede hacer en otros dispositivos ¿ A vosotros qué os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *