Samsung Galaxy Tab A 10, una tablet para los más lectores

Aunque están por llegar nuevos dispositivos de lectura, lo cierto es que aún muchos usuarios prefieren las tablets y también algunas compañías como Barnes & Noble. Samsung está remodelando todo su catálogo de tablets y aunque no conocemos aún la Galaxy Tab S3, si que conocemos un nuevo dispositivo, conocido como el Samsung Galaxy Tab A 10.

Esta nueva tablet tiene un formato cada vez menos utilizado pero a cambio tiene una resolución muy alta y un hardware más potente que combinado con la última versión de Android hace que sea un gran dispositivo para leer.

El Samsung Galaxy Tab A 10 incorpora la pantalla de alta resolución a las tablets

El Samsung Galaxy Tab A 10 cuenta con un procesador Exynos 7870 con la GPU Mali-T830 y 2 Gb de memoria ram. Además tiene 16 de almacenamiento interno que se podrá ampliar mediante tarjetas microsd. La pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. La batería de este dispositivo es de 7.300 mAh que será más que suficiente para proporcionar hasta 12 horas de autonomía. Además la Samsung Galaxy Tab A 10 cuenta con wifi, GPS, Bluetooth, altavoces duales, salida de auriculares y dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 8 MP.

Samsung Galaxy Tab A 10

El precio de este dispositivo será de 297 dólares, algo más de 250 euros al cambio, un precio realmente interesante para un dispositivo así ya que su mayor virtud es su pantalla. Puede que esta Samsung Galaxy Tab A 10 sea la primera de muchas tablets con pantallas de alta resolución lo que podría tener consecuencias positivas para nuestra vista y para nuestra salud si realmente nos gusta leer con este tipo de dispositivos. Otro de los elementos importantes a la hora de fijarse en una tablet de este tamaño es su peso, un peso que supera los 500 gr. algo que podría echar para atrás a muchos lectores, pero es un peso interesante para un dispositivo así.

Samsung suele lanzar al año varias tablets muy similares, así que si en Samsung Galaxy Tab A 10 tenemos una pantalla de alta resolución, parece que con la Samsung Galaxy Tab S3 tendremos algo similar lo que hará que sea un dispositivo más que adecuado para leer o para ver contenido durante grandes periodos de tiempo, también serán dispositivos ideales para Barnes & Noble y un duro competidor para las Fire de Amazon ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *