Sale a subasta una silla usada por J.K. Rowling para escribir Harry Potter

“About J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013”

Harry Potter ha marcado en gran medida la vida de muchas personas, pero sobre todo la de su escritora, J.K. Rowling que ha visto como el mundo mágico creado por ella ha conseguido convertirla en una escritora de renombre internacional y que ha conseguido vender miles y miles de ejemplares de sus diferentes libros. Ni que decir tiene que casi todo lo que toca además lo convierte en oro de una forma asombrosa.

Una prueba de ella es que estos días ha salido a subasta una de las sillas que utilizó para escribir los dos primeros libros de la saga de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara de los secretos). El precio de salida de esta silla que puedes ver justo a continuación ha salido a venta por 55.000 dólares (39.577,18 euros) y su precio actualmente ya está por encima de los 65.000 dólares (57.160,03 euros).

La silla tiene su historia y es que era una de las cuatro, todas distintas, que Rowling tenía en el piso de protección oficial en el que vivía en Edimburgo cuando era madre soltera y la fama todavía no le había llegado.

J.K. Rowling

Lo más curioso de todo este asunto es que en la silla podemos leer el mensaje escrito por la escritora británica que dice “Puede que no te parezca bonita pero no me juzgues por lo que ves”. Además en el respaldo se puede leer “Escribí Harry Potter mientras estaba sentada en esta silla”. Esto se debe a que la silla ya fue subastada por la escritora en 2002 y en beneficio de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad Infantil.

Si quieres la silla en la que se escribieron los dos primeros libros de Harry Potter prepara unos cuantos miles de euros, ya que el precio en el que actualmente se mueve la subasta seguro que subirá con el paso del tiempo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *