Rusia podría tener su propia Store de Amazon antes de terminar el año

Rusia podría tener su propia Store de Amazon antes de terminar el añoSegún están informando varios medios relacionados con el ebook, Amazon ha incorporado varios idiomas nuevos dentro de su catalogo de ebooks y libros. Así además de encontrar títulos en los diversos idiomas habituales, ahora encontraremos títulos en hindi, ruso, polaco, húngaro y latín.

Aun es pronto para encontrar miles de títulos en eso idiomas, algo normal pero esto se debe a su tiempo de vida no a otro tipo de impedimento. Y bien, diréis ¿qué tiene que ver esto con la apertura de una store en Rusia? Pues mucho ya que Amazon suele incorporar títulos en el idioma nativo del país en el que va abrir una store antes de abrirla. Así, antes de abrir Amazon Japón, la store principal de Amazon ya admitía títulos en japonés.

Si a este hito le añadimos la curiosa posición que tiene el mercado del ebook en Rusia, el cual representa el tercero respecto al mundial en lo que a volumen se refiere. Por ello, Amazon lleva rodeando el mercado del ebook de Rusia desde hace tiempo, vendiendo desde hace meses eReaders en Rusia, pero desde luego no había ninguna store de Amazon como ocurre en Alemania, España o Japón.

Rusia podría subir de posición tras tener una store de Amazon

Actualmente, a pesar de que Amazon es el primer vendedor de ebooks y eReaders a nivel mundial, sus ventas y beneficios son muy bajos, siendo superados por muchos competidores, incluido Rakuten. Por ello su expansión a través de stores parece imprescindible, aunque también elaborar productos que no sean un fracaso como el Fire Phone o el Kindle Voyage, ayudaría y mucho aunque no lo crean. Así como reducir el stock de los dispositivos. Aún con todo, la inclusión de Amazon en el mercado ruso parece prometedor, no sólo para la Madre Rusia sino también para exportar sus obras a otros idiomas, pero para esto último habremos de esperar mucho más tiempo que unos meses.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *