RNE ya ha comenzando la grabación de “El Quijote del siglo XXI”

Concurso

Hace ya unas cuantas semanas conocimos que Radio Nacional de España iba a realizar una adaptación de “El Quijote” de Miguel de Cervantes que se emitirá en diez episodios a partir del próximo 23 abril. Esta adaptación de uno de los libros más populares de la literatura española ha sido bautizada como “El Quijote del siglo XXI”.

Hoy mismo hemos conocido que la grabación del audiolibro ya ha comenzado según ha confirmado RNE y que cuenta con José María Pou como Don Quijote, Javier Cámara como Sancho Panza, Michelle Jenner como Dorotea y Antonio de la Torre como un ventero andaluz.

Por supuesto no serán los únicos personajes que podremos escuchar en esta adaptación, pero para conocerlos a todos deberemos de esperar hasta el próximo mes de abril.

La mayoría de los que amamos la lectura no somos demasiado amigos de las adaptaciones de los grandes clásicos de la literatura, pero tal vez “El Quijote” si necesitaba de una adaptación para poder convertirlo en un audiolibro que pudiera ser emitido en Radio Nacional de España. La no adaptación del libro de Cervantes hubiera supuesto que nunca se hubiera podido emitir en ninguna emisora debido a su duración.

El Quijote

A pesar de que hoy se ha empezado a grabar El Quijote del siglo XXI y que es probable que la grabación no dure demasiado, no podremos escuchar el resultado hasta el próximo mes de abril.

Y por si caso ibas a apuntar la fecha del estreno de esta adaptación, no lo hagas, nosotros te recordaremos la fecha del estreno porque estaremos muy pendientes del mismo y deseosos de poder escuchar el resultado final de la adaptación del famoso hidalgo y su escudero.

¿Crees que será bueno el resultado final “El Quijote del siglo XXI”?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *